Charla gratuita de orientación profesional sobre la profesión de Docente de Formación Profesional para el Empleo

Charla gratuita de orientación profesional sobre la profesión de Docente de Formación Profesional para el Empleo

El próximo viernes 9 de septiembre de 2016, tendrá lugar a las 11:00 h., en las instalaciones de SEFORMA de la C/ Areal 68, una charla gratuita de orientación profesional sobre la profesión de Docente de Formación Profesional para el Empleo.

El objetivo de dicha charla es la de informar y orientar acerca de una profesión que está en auge y de la que existe una gran demanda. Tanta que tan sólo en el ámbito público de la Xunta de Galicia, el año pasado se formó a más de 10.000 alumnos, requiriéndose para ello los servicios de profesionales de muy diversos ámbitos para ejercer como profesores en el sistema de Formación Profesional para el Empleo (FPE) en las diferentes familias profesionales (http://emprego.ceei.xunta.gal/listaxe-de-especialidades-formativas).

Durante la charla se definirá la profesión del Docente de Formación Profesional para el Empleo, qué requisitos debe cumplir el profesional que se dedique a esta labor y el entorno profesional en donde la puede desarrollar, entre otros.

Los interesados pueden confirmar su asistencia enviando un e-mail a empleoyorientacion@seforma.com.