Gerocultor/cuidador de personas dependientes

Gerocultor/cuidador de personas dependientes

En SEFORMA formamos a nuestros alumnos para la obtención del certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Esta formación conduce a la obtención de un título oficial, que es requisito obligatorio para poder trabajar legalmente como gerocultor y cuidador de personas dependientes, que presten sus servicios en centros o instituciones sociales.

Muchas personas deciden formarse para la obtención de este certificado de profesionalidad, bien porque obtienen una titulación oficial; bien porque pueden convalidarlo con módulos de títulos oficiales mayores; por iniciar una carrera profesional a todos los efectos profesionales, académicos y laborales, en el ámbito sanitario; quizás por las expectativas de empleo que se abren para los próximos 10 años en esta área de asistencia a dependientes; en otras ocasiones porque pueden obtener puntos para el acceso al sector público; otras personas porque quieren tener reconocida su experiencia en este trabajo con un título académico; o simplemente porque su vocación se vincula al trato con las personas y el cuidado de las mismas.

La formación para la obtención de este certificado de profesionalidad la hacemos en dos modalidades distintas, según la elección del alumno. En la modalidad presencial o en la modalidad online.

Quizás te gustaría conocer más sobre esta profesión… ¿Dónde se puede trabajar al obtener este título? ¿Qué tareas realiza el gerocultor? ¿Qué remuneración obtiene este profesional?  ¿Qué expectativas de empleo se tienen al finalizar? Pues sobre todos estos aspectos relacionados con esta profesión tendremos próximamente una jornada gratuita donde orientaremos sobre todos estos aspectos.

Os animamos a apuntaros en nuestro número de teléfono habitual 986 22 22 15, o enviando un correo electrónico con nombre, apellidos y número de teléfono a administracion@seforma.com.

 

 

 

(Referencia imagen: Personas fotografía created by Pressfoto – Freepik.com)