OPOSICIONES  PARA  AUXILIARES  ADMINISTRATIVOS  DE  AYUNTAMIENTO  Y /O  ESTADO.

OPOSICIONES PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE AYUNTAMIENTO Y /O ESTADO.

Comenzamos la preparación desde cero para estas oposiciones de nivel C2 de Auxiliar Administrativo tanto para Concellos como para el Estado.
Recientemente se ha publicado la convocatoria del Concello de Vigo, igualmente a lo largo del año irán saliendo convocatorias de otros ayuntamientos limítrofes y en lo que respecta al Estado estamos pendientes de la convocatoria ,qué se supone inmediata ,de 1.525 plazas anunciadas ya en la O E P (Oferta de Empleo Público) para este año.

https://www.facebook.com/793360970779003/photos/a.805023402946093/1795536660561424/?type=3&theater

 

Tanto una oposición como la otra requiere, para poder presentarse a la misma , tener una titulación académica oficial finalizada mínimo de la ESO y nacionalidad española.

Estás oposiciones por su temática son muy apropiadas, aunque no exclusivas, para personas que han cursado o se han formado en temas relacionados con la ofimática o de perfil administrativo como es el caso de los ciclos de Formación Profesional de la familia profesional de Administración y Gestión y personas que han realizado certificados de profesionalidad de nivel 1 y de nivel 2 relacionadas con estas temáticas, también para aquellos que han realizado los módulos formativos de ofimática MF0233_2 o que se han preparado para el certificado de competencias digitales CODIX o similar y en general para todas aquellas personas que hayan realizado cualesquiera estudios relacionados con el perfil profesional de administrativo.

 

Trabaja de auxiliar administrativo como funcionario en la administración pública es la forma de que laboralmente tu futuro… sea seguro.

Ponte en contacto con nosotros si deseas orientarte  sobre la opción mas recomendada para  ti.

C/Arenal 68-Vigo

Tfn. 986 222215


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *