100 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

100 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 100 PLAZAS EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA USC, SUBGRUPO C2, POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE.

 

REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea, haber cumplido los 16 años de edad, estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria obligatoria, y tener acreditada la aptitud médica para el desempeño, es decir que no padece enfermedad física ni psíquica que le impida realizar el trabajo propio de la escala a la que se pretende incorporar.

 

Del total de plazas convocadas se reservan 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 %. En el supuesto de que estas plazas del cupo de reserva no se cubran, se acumularán a las del cupo general de acceso libre.

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

TAMBIEN es una buena oportunidad para las personas que  hayan estado  preparando ó quieran preparar oposiciones para auxiliar administrativo ó administrativo de la Xunta, pues dos tercios de los temas son coincidentes para las tres categorías  y además:

1-Las personas que presenten  la acreditación del CELGA 4 ,estarán exentas de realizar el primer  examen, el de  la prueba de lengua gallega.

2- También estarán exentas de realizar el cuarto y ultimo ejercicio de informática “Estarán exentas de realizar el 4º ejercicio este ejercicio las personas aspirantes que acreditasen documentalmente junto con la solicitud estar en posesión del CODIX. Igualmente, quedarán exentas/os las/los aspirantes que adjuntasen con la solicitud formación en tratamiento de textos y hojas de cálculo impartida por instituciones públicas en los últimos diez años anteriores a la publicación de esta convocatoria. Los cursos deberán ser de aptitud y constarán de 40 horas en conjunto, no pudiendo ser ninguno de ellos inferior a 15 horas”.

3-En esta oposición, «Se elaborará una lista de espera con las personas aspirantes que superen algún ejercicio de la fase de oposición, distinto del de gallego. «.

Obtén tu plaza, trabaja en la administración publica . Empieza a  prepararte .

INFORMACION E INSCRIPCIONES : SEFORMA C/ARENAL 68 -VIGO.

Tfno 986 222215-                                  mail: oposiciones@seforma.com