Oposiciones: preparacion para calefactor y/o fontanero del SERGAS

Oposiciones: preparacion para calefactor y/o fontanero del SERGAS

Las clases de preparación para la oposición serán en tres modalidades: presencial en el centro, telepresencial en tiempo real a través de Internet, y grabadas dichas modalidades modalidades no son incompatibles entre sí.
– En cuanto a los temas hay que decir  que son temas elaborados por nosotros y por el propio profesor que imparte las oposiciones que viene  impartiendo  todo la tematica de calefactor, operador de calderas industriales, fontanería,  y otras  relacionadas desde hace muchos años.
Cómo sabes hay una parte común de los temas para todas las categorías y niveles que son los 8 temas comunes con estos ya hemos empezado y estamos ya preparándolos. Y a continuación comenzamos con los temas específicos.
Estás oposiciones son también de interés para las personas que hayan realizado alguna formación profesional fp1 fp2 o ciclos medios o superiores, certificados de profesionalidad ó curso de fontanería ,climatización, gas, instalaciones y mantenimiento, instalaciones frigoríficas, instalaciones de edificación construcción obras o asimilados, así como los títulos de maestro industrial y oficial industrial pues te favorecerán al acceso a la plaza en la fase de concurso y dichas cualificaciones otorgan puntos .

También se valorara para este acceso a una plaza la asistencia, debidamente justificada, a cursos de formación y perfeccionamiento convocados impartidos por la administración estatal, autonómica, universidades, INEM, Cruz Roja, Colegios Profesionales, organizaciones sindicales, o avalados por el Servicio Galego de Salud o por cualquier organismo público siempre que tengan un contenido relacionado con las funciones propias de la categoría a la que se opta y siempre, en todo caso, serán valorados todos los cursos de prevención de riesgos e informática.
Desde el primer momento te podrás anotar en las listas de sustituciones del Sergas para cubrir bajas o plazas pendientes.

Comenzamos la preparación para todo el ámbito geográfico gallego y con tres posibilidades presencial, telepresencial  y/o clases grabadas en horarios compatibles con el trabajo.

Infórmate e inscríbete en SEFORMA calle Arenal 68 bajo -Vigo

986 22 22 15    MAIL: oposiciones@seforma.com