Formación para empresas

En el ámbito de los servicios de formación para las empresas SEFORMA hace una propuesta de valor a las mismas previa escucha atenta a la empresa.

Partimos del principio de que los beneficios de la empresa serán cada vez mayores si se acrecientan las competencias de su plantilla. Conseguimos que la formación impartida en competencias tenga sentido y sea eficiente porque conseguimos integrarla en el plan estratégico de la empresa.

A partir de aquí el proceso y nuestra relación con la empresa parte del conocimiento previo de esa organización para determinar sus necesidades de formación, si es que no están ya definidas o detectadas previamente por la empresa.

A continuación se diseña el plan de formación y los programas de capacitación de los recursos humanos, posteriormente ejecutamos el plan, y finalmente, evaluamos el impacto del mismo, y sobre todo, al final evaluamos el incremento de beneficio empresarial fruto del plan de formación después de haber implementado dicho plan.

No existen dos empresas iguales si usted necesita formación para su empresa, si tiene dudas o cuestiones que desea analizar o estudiar sobre este recurso estratégico, solicítenos asesoramiento.

Nombre / Apellidos (requerido)

Nombre de la empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

captcha

seforma_02

Prácticas en empresas

En la actualidad , en la mayoría de los casos por imperativo legal, todos los estudios conducentes a un título de carácter oficial llevan aparejado normalmente un periodo de prácticas en empresa.

Si su empresa estuviera interesada en recibir alumnos en prácticas a través de un convenio formalizado con SEFORMA en las distintas cualificaciones que SEFORMA imparte dentro de su actividad formativa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de las condiciones de estas prácticas, la manera de formalizarlas mediante convenio, y el período y las horas de prácticas a realizar en su empresa por parte de nuestros alumnos.

Demanda y selección de trabajadores

Cuando su empresa esté en un proceso de selección de personal, buscando personas para cubrir algún puesto de trabajo, no dude en solicitarnos candidatos.

Por favor cubra el siguiente formulario y envíenoslo:

Empresa / Razón social (requerido)

Nombre del puesto (requerido)

Funciones del puesto

Localidad de trabajo (requerido)

Formación / Educación requerida

Experiencia si fuera precisa

Otros aspectos del puesto a cubrir que considere de interés

Teléfono de contacto

Correo electrónico (requerido)

Persona de contacto

Forma o procedimiento por el cual desea usted contactar con los aspirantes

captcha