Las Empresas se Vuelcan con el Desarrollo de la Impresión 3D

Las Empresas se Vuelcan con el Desarrollo de la Impresión 3D

La tecnología 3D nace para dar forma a nuestras ideas. La impresión es la herramienta más avanzada de las que conocemos hasta ahora, que nos permite trasladar a través de pasos sencillos un concepto, una noción o una inspiración al estado sólido.

Creemos que urge la necesidad de capacitar a empresarios para dominar estas técnicas y mecanismos que ofrecen soluciones clave en muy diversos ámbitos y sectores, y que con una pequeña inversión en material y formación se traduce en una gran rentabilidad a corto y medio plazo, con lo que no sólo ganamos en términos económicos sino también en tiempo,  mano de obra y  en eficiencia.

Distintos informes técnicos realizados sobre la impresión 3D vienen a corroborar que desde el año 2011 y hasta el año 2020, esta actividad ha crecido y crecerá a una media anual entre un 25 % y un 28%.

Aquellas empresas que trabajan con moldes, prototipos y patrones, o por el contrario con piezas morfológicamente únicas, optimizan en un altísimo porcentaje sus procesos de creación gracias a la tecnología 3D.

Las empresas ya están aplicando en buena medida todas las ventajas que supone la impresión 3D, entre ellas  la de mejorar su posición en la cadena de valor, incrementar su eficiencia y abrir nuevas posibilidades para su crecimiento.

Son fundamentalmente las empresas del sector plástico y de la ingeniería mecánica las que más están implementando estos sistemas, además de otras empresas relacionadas con la electrónica, la medicina, la automoción, la salud, la construcción y otras muchas, pues las aplicaciones de la impresión 3D son innumerables.

A partir de enero de 2017 ofreceremos en SEFORMA los siguientes cursos relacionados con la tecnología 3D:

  • Curso Impresión 3D
  • Curso Montaje e Impresión 3D
  • Curso SolidWorks e Impresión 3D

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Telf.: 986 222 215

Telf. / Fax: 986 222 503

administracion@seforma.com

 

(Referencia imágen: Coche fotografía designed by Kjpargeter – Freepik.com)