OPOSICIONES : PROXIMA SEMANA  DIAS 2 Y 7 DE MARZO COMENZAMOS PREPARACION PARA NUEVOS GRUPOS DE C2 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

OPOSICIONES : PROXIMA SEMANA DIAS 2 Y 7 DE MARZO COMENZAMOS PREPARACION PARA NUEVOS GRUPOS DE C2 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Recientemente el día 29 de enero se publicado en el BOE una nueva convocatoria de plazas para auxiliares administrativos del Estado Comenzamos clases de preparación días 2  y  7 de marzo.Estas a tiempo.

Esta convocatoria en particular, y esté hecho en general nos lleva nuevamente a la disyuntiva entre el trabajo en el sector privado y trabajo en el sector público; en este último las ventajas son de gran interés: trabajo estable, buena remuneración, flexibilidad horaria beneficios sociales, más días disponibles, etc. En una palabra calidad de vida.

El esfuerzo a realizar es grande…. pero el premio lo es más aún.
Si has estudiado esta posibilidad y tienes un compromiso claro y firme de afrontarla nuestro equipo te ayudará a conseguir tu plaza.
Si estás estudiando dicha posibilidad podremos darte las orientaciones de tipo técnico y profesional que implica la preparación para la obtención de una plaza en el sector público.

https://www.facebook.com/events/161934884459014/