OPOSICIONES CELADORES DEL SERGAS

OPOSICIONES CELADORES DEL SERGAS

Si te gusta el ámbito sanitario, si buscas estabilidad y seguridad en el ámbito laboral, sí dentro de tus actitudes está el gusto por el contacto con la gente y la ayuda a los demás y quieres formar parte del sistema sanitario público; quizás la oposición de celador sanitario sea tu mejor opción.

Es una oposición muy recomendable para personas que han realizado también certificados de profesionalidad relacionados con atención al paciente, atencion sociosanitaria en instituciones,ciclos medios de Atención a la Dependencia, Emergencias Sanitarias, etcétera.

Requisitos de acceso: certificado de escolaridad ó equivalente .Esta es una de las oposiciones del Sergas en las cuales no es necesario haber finalizado los estudios primarios EGB ó ESO. Otro requisito es  tener mínimo 18 años y nacionalidad española o de algún país de la UE.

El programa o materias que hay que preparar para esta oposición consisten en 8 temas comunes, válidos para cualquier categoría del Sergas además de la de celador, y 9 temas específicos sobre contenidos propios de las tareas y funciones que realizan los celadores sanitarios. Empezaremos preparando el contenido teórico de la parte específica del programa.
Los ejercicios que hay que superar dentro de la oposición son dos: uno tipo test con una pregunta y cuatro alternativas de respuesta sobre el temario  común y específico y otro de Gállego, este segundo examen de Gállego si tienes el Celga 2 quedarás exento de realizarlo.
Una vez eque te hayas examinado  Y sino obtienes plaza podrás empezar a trabajar a través de las listas del SERGAS.

INFORMACION E INSCRIPCIONES *:

SEFORMA  C/ Arenal 68 -Vigo—-986222215

*Importantes descuentos para los alumnos que se inscriban al principio , con el inicio del grupo hasta 31 de Octubre .