2500 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

2500 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

En breve se convocará la oposición de Administrativo de la Seguridad social con un montante total este año de 2500 plazas y entonces ya se podrán presentar las instancias.

Si buscas estabilidad laboral y una carrera sólida en el sector público esta oposición puede ser de tu interés y de las mejor remuneradas.

Requisitos para las personas aspirantes: como mínimo tener título de bachillerato, o Técnico de grado Medio de FP o Técnico superior, nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea, y determinación.

Preparamos la oposición íntegramente con profesionales experimentados en la carrera funcionarial y en la preparación de oposiciones, profesorado excelente  y del mejor nivel cuya metodología proviene de la experiencia.

Los materiales que se entregan para la preparación de la oposición son de elaboración propia haciendo mucho énfasis en aquellas cuestiones que son objeto de examen, perfectamente comprensibles para todo el mundo, y con esquemas y otras herramientas que facilitan el estudio y la preparación de la oposición.

Esta oposición también es muy interesante para aquellas personas que hayan preparado administrativo del Estado por sus paralelismos con la misma, y todos aquellos que hayan visto temas transversales por otras oposiciones o relacionados con la seguridad social.

Si piensas que te puede interesar la oposición infórmate o inscríbete en nuestras sedes de Vigo o de Lalín.

Te daremos la orientación necesaria para que valores la posibilidad de esta preparación. Si estás interesado empieza a moverte pues el tiempo  no va a sobrar.

Tfnos:  986784079  y  986 222215